Cargando NUTRAR Bio Alimentos

NUTRAR BIOALIMENTOS

¿Quienes somos?
Somos una Empresa dedicada a la fabricación de suplementos dietarios.
  • Disponemos de instalaciones y tecnología con una gran capacidad de producción y servicio, donde nuestro equipo investiga y estudia nuevas tendencias en este campo.Nuestra larga experiencia, más de 20 años, en la fabricación de suplementos dietarios, nos hace ser cada día más competitivos, elaborando nuestros productos y para "terceros".
    La planta de elaboración NUTRAR_BIO ALIMENTOS está registrada en el RNE (Registro Nacional de Establecimiento) dependiente del A.N.M.A.T. como elaborador, importador y exportador de suplementos dietarios. Los suplementos están inscriptos en el RNPA (Registro Nacional de Producto Alimentario) con los certificados correspondientes.
  • Cumplimos con las normas BPM o GMP (buenas prácticas de manufactura) y POES (procedimientos operativos estandarizados de saneamiento), con la implementación de normas con las más altas exigencias en los procesos productivos, materias primas, estructura edilicia, controles bacteriológicos e inspecciones rigurosas.
¿Porque elegir Nutrar-Bioalimentos?
  • Nuestra amplia gama de productos se identifican con un denominador comun: la calidad. Usamos materias primas de primera calidad y se elaboran bajo estrictas normas de fabricacion y controles.
    Somos deportistas y sabemos lo que se necesita.