Cargando NUTRAR Bio Alimentos

Productos

Login Clientes

¿Olvidó su contraseña? Click aquí!

CREATINA

Seleccione el producto Precio: $518,00
  • Categoría: Energizantes
  • Sabor / Presentación: Neutro
200 Gramos

La creatina es un compuesto nitrogenado que se sintetiza a partir de tres aminoácidos l-arginina, l-glicina, l-metionina, se encuentra en el músculo en un 95 % del total como fosfocreatina, que sirve como forma de almacenamiento de fosfato de alta energía, necesario para la contracción muscular.

Los suplementos de CREATINA aumentan los depósitos de PC (fosfocreatina) en un 10% a 40%.

La creatina en su forma de monohidrato tiene una mayor absorción debido al tamaño microscópicas de las partículas.

La creatina ayuda a retardar la fatiga, lo que permite un entrenamiento mas intenso, prolongado, acelerando la recuperación, es un combustible crítico para los ejercicios de musculación, velocidad etc. ( de corta duración y mucha potencia).

Actualmente está demostrado que no es necesario ingerir ningún tipo de azúcares para mejorar la asimilación. La creatina es osmóticamente activa, es decir permite la entrada de agua a las células musculares, esto hace que la  membrana celular sea mas permeable al paso de los nutrientes (aminoácidos, minerales etc) lo cuál con el tiempo  favorece el desarrollo muscular.

Ingredientes: MONOHIDRATO DE CREATINA.

Toma: Se recomienda una dosis de carga los primeros 5 días ( 4 tomas de 5g repartidas en el día) y luego una dosis de mantenimiento de 5 gramos diarios.

 

 

Productos similares