Cargando NUTRAR Bio Alimentos

Productos

Login Clientes

¿Olvidó su contraseña? Click aquí!

SP 90

Seleccione el producto Precio: $1.350,00
  • Categoría: Proteinas
  • Sabor / Presentación: Chocolate / Coco con dulce de leche / Cookie / Frutilla / Vainilla
Envase de 1 Kg

 

Es una proteína PREMIUM de Nutrar al 90%, con una combinación de tres proteinas caseinato De calcio, albumina, aislado de proteína de soja al 90 %, todas de altísimo valor biológico con un aminograma completo de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Proteína usada por deportistas de alto rendimiento, en regímenes alimentarios deficientes o carentes de proteinas o en reparaciones de tejidos como lo es luego de una intervención quirúrgica. Libre de lactosa y grasas.
El aislado de proteína de soja o ISOLATED SOY PROTEIN de origen USA es pura proteína aislada con un gran contenido en BCAA, l-arginina, l-glutamina. El aislado a diferencia de los concentrados es mucho más puro, llegando a una concentración del 95 % de proteinas con una digestibilidad del 97 %, la mayor en todos los tipos de proteínas.

El CASEINATO DE CALCIO de origen Holandes, de lenta absorción por su estructura micelar, aporta aminoácidos por mayor cantidad de tiempo de 2 a 3 hs, ideal para antes de dormir promoviendo un mayor estado anabólico.
Mezclada con otras proteinas de absorción más rápida como la albúmina o aislado de proteína de soja logran un aporte de aminoácidos más eficiente.
Las proteinas son muy importantes en los atletas porque son el factor de reparación plástica del cuerpo en especial de la masa muscular, luego de largos entrenamientos o competencias se dañan muchas fibras musculares estas deben ser reparadas y fortalecidas para nuevos entrenamientos y allí es cuando un suplemento de proteinas toma protagonismo.   

Ingredientes: CASEINATO DE CALCIO, ALBUMINA, AISLADO DE PROTEINA DE SOJA, EDULCORANTE Y SABORIZANTE

Toma: 1 medida diaria provista en el envase.

 

Productos similares