Cargando NUTRAR Bio Alimentos

Productos

Login Clientes

¿Olvidó su contraseña? Click aquí!

SP 90 COLAGENO

Seleccione el producto Precio: $1.535,00
  • Categoría: Proteinas
  • Sabor / Presentación: Chocolate / Coco / Crema americana / Frutilla / Vainilla
Envase de 1 Kg

Proteína al 95% a base de albúmina de huevo, aislado de proteína de soja y colágeno hidrolizado en forma de péptidos. Es otra opción de proteínas al igual que la SP 90 de Nutrar, con el agregado de colágeno hidrolizado.

Las proteínas son la base para el desarrollo muscular y recuperación de los entrenamientos, como así también para mejorar la apariencia física.
El agregado de colágeno hidrolizado mejora la elasticidad de la piel y el desgaste en articulaciones y tendones. Utilizada a partir de los 30 años se ven mejorados estos efectos.

El colágeno hidrolizado estimula la síntesis de colágeno endógeno por tener altas concentraciones de aminoácidos glicina, prolina, hidroxiprolina, arginina y glutamina principales aminoácidos estructurales del colágeno. El aislado de proteína de soja o ISOLATED SOY PROTEIN de origen USA es pura proteína aislada con un gran contenido en BCAA, l-arginina, l-glutamina. El aislado a diferencia de los concentrados es mucho más puro, llegando a una concentración del 95 % de proteínas con una digestibilidad del 97 %, la mayor en todos los tipos de proteínas.
Cada porción de 30 g. aporta 10 g. de colágeno hidrolizado.

Ingredientes: ALBUMINA, AISLADO DE PROTEINA DE SOJA, COLAGENO HIDROLIZADO, BCCA,  EDULCORANTE Y SABORIZANTE.

Toma: 1 medida diaria provista en el envase. 

Productos similares