Cargando NUTRAR Bio Alimentos

Productos

Login Clientes

¿Olvidó su contraseña? Click aquí!

COLAGENO HIDROLIZADO

Seleccione el producto
  • Categoría: Recuperadores
  • Sabor / Presentación: Crema americana / Multifruta
180 gramos

El colágeno representa el 70% de las proteínas de la piel y el 50% del cartílago. El colágeno hidrolizado se absorbe en un 90% a diferencia del colágeno que es una proteína de gran tamaño se absorbe solo el 1%.

Los aminoácidos principales son : glicina, prolina, hidroxiprolina, arginina y glutamina, estos estimulan la síntesis endógena del colágeno.

A partir de los 30 años el consumo de colágeno hidrolizado es necesario ya que mejora la elasticidad de la piel.                   

La enorme exigencia provocada en los entrenamientos en deportistas los ligamentos y articulaciones están en riesgo de deterioro, el colágeno hidrolizado fortalece estructuras y mejora la recuperación en posibles lesiones.                                  El colágeno hidrolizado previene desgaste (artrosis) y dolores en las articulaciones y músculos                                            El colágeno hidrolizado mejora la textura e imperfecciones de la piel (arrugas,cicatrices estrías etc).

Con el agregado de vitamina c que estimula la formación de colágeno fortaleciendo el tejido conectivo de articulaciones,además de su efecto antioxidante.                      

Ingredientes: COLAGENO HIDROLIZADO, VIT.C, EDULCORANTE Y SABORIZANTE.

Toma: 3 medidas diarias (aprox. 10 gr)

Productos similares