Cargando NUTRAR Bio Alimentos

Productos

Login Clientes

¿Olvidó su contraseña? Click aquí!

BETA ALANINA

Seleccione el producto
  • Categoría: Recuperadores
  • Sabor / Presentación: Multifruta
230 Gramos

Es un aminoácido precursor del dipeptido CARNOSINA, es decir fundamental para producir CARNOSINA en el organismo. La reserva de carnosina en el musculo proteje contra variaciones de ph como producción de acido láctico en los entrenamientos, cuerpos cetonicos en la cetosis, estrés propio de ejercicio intenso, actuando como freno o “buffer” en la disminución del ph, como consecuencia disminuye la fatiga muscular prolongando los entrenamientos en un ejercicio anaeróbico.

La BETA ALANINA aumenta la energía y resistencia disminuyendo la fatiga muscular.

En ejercicio cardiovascular moderado a alto 60-240” se provoca estrés del sistema muscular, con el uso de BETA ALANINA se ve mejorado el rendimiento.

Para lograr el aumento de las concentraciones de CARNOSINA en el musculo se necesitan aprox.10 semanas de 3 a 4 gr diarios de BETA ALANINA, en el período de descanso es suficiente 3 semanas, se pueden seguir utilizando suplementos con CREATINA en este período.  Efecto secundario: sensación de hormigueo leve que desaparece al cabo de unos minutos o con las comidas. Algunos encuentran en esto un efecto excitante antes de los entrenamientos.                                                           

Ingredientes: BETA ALANINA, EDULCORANTE Y SABORIZANTE.

Toma: 1 a 2 medidas diarias, 30 minutos antes de entrenar


Productos similares