Cargando NUTRAR Bio Alimentos

Productos

Login Clientes

¿Olvidó su contraseña? Click aquí!

WHEY-LOST

Seleccione el producto Precio: $1.249,00
  • Categoría: Reemplazante de comidas
  • Sabor / Presentación: Frutilla / Vainilla / Chocolate
Envase de 1 Kg

Nutrar ha desarrollado un batido de proteínas de alto valor biológico, con aislado de proteína de soja, albumina y concentrado de suero de queso obtenido por ultrafiltración, con fibras solubles de efecto saciante, además posee factores lipotrópicos y energizantes junto con carbohidratos en su contenido justos para toda persona que desea bajar de peso, alimentándose correctamente, manteniendo así una dieta y estilo de vida saludables.

Los factores lipotrópicos como la L Carnitina, colina, Inositol, Garcinia, lecitina de soja, cromo, aceleran  el transporte y utilización de las grasas como fuente de energía.

Contiene guaraná, estimulante del sistema nervioso, dando mayor energía y vitalidad.

El agregado de fibras dietéticas que juegan un papel esencial al mantener la salud del aparato digestivo y prevención de enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes entre otras.

Las fibras de avena, inulina y oligofructosa, ésta últimas extraídas de las raíces de achicoria, son fibras solubles. Sin embargo y a diferencia del resto de la mayoría de las fibras, la inulina y oligofructosa son fermentadas selectivamente por la flora intestinal. Ello significa que no solo promueven el óptimo funcionamiento intestinal, sino que además actúan como PREBIÓTICOS, es decir un prebiótico es un ingrediente alimenticio no digerible, que afecta positivamente al huésped estimulando selectivamente el crecimiento y/o la actividad de un número limitado de bacterias endógenas del colon.

La inulina y oligofructosa aumenta la asimilación  del calcio, creando sinergia, además de tener un IG (índice glicémico) de casi cero, no dando lugar a aumentos en los niveles de insulina y  glucosa en sangre.

El agregado de goma guar y goma xántica, dan la sensación de saciedad, retrasando la aparición del apetito, además de estabilizar y emulsionar los nutrientes del batido.

Todo ello combinado con enzimas digestivas, como la papaína y bromelina, mejorando así el proceso de digestión y asimilación de aminoácidos.

Ingredientes: CONCENTRADO DE SUERO DE QUESO OBTENIDO POR ULTRAFILTRACION, ALBUMINA, AISADO DE PROTEINA DE SOJA, MALTODEXTRINA, FRUCTOSA, FIBRA DE AVENA, INULINA, BENEO, GOMA GUAR, GOMA XANTICA,LECITINA DE SOJA, L-CARNITINA TARTRATO, COLINA, INOSITOL, EXTRACTO GUARANA,EXTRACTO GARCINIA, ENZIMAS DIGESTIVAS (BROMELINA, PAPAINA), CROMO, EDULCORANTE Y SABORIZANTE.

Toma: 1 medida diaria provista en el envase.  

Productos similares